asesoramiento gratutito

En muchas ocasiones usted no sabe qué pasos seguir para la tramitación de una obra: qué tipo de licencia solicitar, qué trámites hay que llevar a cabo, si es necesaria la realización de un proyecto o se trata simplemente de una obra menor, cuánto costaría un proyecto…

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, realizando un aprovechamiento máximo de los espacios o ideando espacios más amplios y versátiles. Nuestro objetivo es realizar una arquitectura actual pero creando a la vez espacios cálidos y confortables y con un gusto por mezclar materiales modernos con tradicionales. Siempre respetando el entorno natural en que se implanta la edificación.

Estamos preparados para dar respuestas eficaces en todos los campos de la arquitectura: proyectos de cualquier tipo de edificación, especialmente de vivienda, proyectos de rehabilitación de edificios, reformas de locales comerciales para cualquier uso…

También realizamos estudios de viabilidad urbanística.

En nuestro estudio le ayudamos a solucionar cualquier duda de la manera más fácil y cómoda; damos respuesta a todo este tipo de preguntas sin coste alguno para usted ni compromiso de contratación. Sólo tiene que enviarnos sus cuestiones o dejarnos sus datos de contacto:

* Indica un campo requerido